Gerencie su stock mejorando costos y performance

A.
Definición de diferentes controles de los niveles de stock.
B.
Permite controlar la existencia “on time” de cada producto.
C.
Manejo de código de barra. Manejo de cuarentenas.
D.
Permite llevar la trazabilidad de los productos por: Lote - Fecha de lote - Numero de partida - Despacho - Fecha de vencimiento - Número de serie.

Gestión de Stock

El gerenciamiento de los inventarios ha sido y es una de las áreas de oportunidad para mejorar los costos y la performance empresarial. RDS Cube provee excelente control del stock actualizado por la facturación de compra y venta y por los movimientos propios del módulo.
Permite controlar la existencia “on time” de cada producto.
Los movimientos pueden ser registrados en cualquier unidad de stock, y el saldo puede conocerse también en cualquier unidad, por medio de una tabla de equivalencias.
Permite llevar la trazabilidad de los productos por: Lote - Fecha de lote - Numero de partida - Despacho - Fecha de vencimiento - Número de serie. Manejo de código de barra.
Manejo de cuarentenas.
La identificación del motivo de movimiento, origen y destino de cada comprobante, permite obtener información de tipo estadístico sobre los movimientos de un depósito.

Definición de diferentes comprobantes abarcando la operatoria completa del movimiento de mercaderías: Informes de Recepción, Remitos de Entrada, Vales de Salida, Remitos de Salidas, Devoluciones a Depósito, Devoluciones a Proveedores, Movimientos globales según fórmulas, Movimientos Globales de Producción, Ajustes de cantidad positivos o negativos.

 

Respuesta Operativa
Rresuelve en forma completa los requisitos de control, seguimiento, registración y cumplimiento legal de cada transacción generada.
Agilidad
Tiempos razonables de actualización independientes del volumen, consultas básicas de acceso inmediato, consulta rápida a rangos parciales de búsqueda, baja sensibilidad al crecimiento en volumen y en cantidad de usuarios.