Consultoría y Desarrollo

RDS Sistemas ofrece a sus clientes una variada gama de servicios para lograr una puesta en marcha y un asesoramiento permanente de acuerdo a los requerimientos del cliente.
Trabaja constantemente en los Sistemas incorporando a los mismos las modernas herramientas de desarrollo que permiten la incorporación de nuevas tecnologías, lo que permite la actualización de los diferentes Sistemas en función de los requerimientos y cambios legales.
Se desarrollan cursos de capacitación en la operación de los sistemas, así como cursos de parametrización de sistemas.Se realizan cursos en casa de clientes para quienes prefieren una capacitación a domicilio.
RDS Sistemas ofrece los servicios de puesta en marcha de los sistemas en función de las necesidades del cliente.
La puesta en marcha de los sistemas se planifica en conjunto por profesionales de RDS Sistemas y personal del cliente.
Brinda servicio de consultoría para el análisis de factibilidad de implementación de sistemas, como así seguimiento post venta para el correcto seguimiento del uso de los sistemas.

Consultoria gestion
Desarrollos software
Chat en línea help desk

 

Perfil
Sencillez operativa, adecuación a todas las modalidades y requisitos legales de nuestro país, registración unificada y precisa de cada comprobante y movimiento efectuado, agilidad de funcionamiento y flexibilidad de instalación.
Compromiso
La planificación en el desarrollo de nuestros productos es a largo plazo. Ello explica la máxima responsabilidad y seriedad con que encaramos cada trabajo y los recursos dedicados a mejorar nuestros productos.