Una increíble herramienta para hacer de sus insumos
el mejor resultado

A.
Permite la trazabilidad de la información, desde la materia prima hasta el producto terminado.
B.
Gerencia todo el proceso productivo. Resuelve la planificación seguimiento y control de las áreas y circuitos que componen el proceso de producción, haciendo que las empresas sean más eficientes y maximicen la utilización de insumos y recursos.
C.
Permite la generación y seguimiento de partidas / lotes de producción.
D.
Administra la interacción de los actores de la cadena de valor (proveedores, distribuidores y cliente) genera un ciclo recursivo de información desde el Plan de Producción hasta las necesidades de compra y abastecimiento de los recursos y de los materiales.

Materials Requirement Planning

Permite la trazabilidad de la información, desde la materia prima hasta el producto terminado.Es posible realizar operaciones e informes para el control de los insumos utilizados, visualizando los distintos sectores productivos.Permite el control total del proceso productivo.
Con el objetivo de administrar todo el proceso productivo, RDS Sistema creo el módulo de producción que resuelve la planificación, el seguimiento y el control de las áreas y circuitos que componen el proceso de producción, potenciando la eficiencia de las empresas y la utilización de insumos, mano de obra y recursos. La implementación de este instrumento facilita amplias ventajas competitivas al poner a disposición de los clientes, datos claves para la toma de decisiones estratégicas, evitando atrasos en las entregas, inmovilización de stock y producción excesiva o insuficiente.
En cuanto a la trazabilidad, desde la materia prima hasta el producto terminado, es posible realizar operaciones e informes para el control de los insumos. Se visualiza lo enviado, desde los almacenes a los distintos sectores productivos, lo pendiente de envío, lo consumido y el remanente. De modo similar, resulta factible el análisis, la administración de costos y la contabilidad en tiempo real. Vale tener en cuenta que esta información favorece la realización de comparaciones históricas. La interacción de los actores de la cadena de valor (proveedores, distribuidores y cliente) genera un ciclo recursivo de información desde el Plan de Producción hasta las necesidades de compra y abastecimiento de los recursos y de los materiales.

Permite la codificación alfanumérica de los articulares y tiene en concepto de talle y color independiente del código de producto. Manejo de código de barras por cada unidad de stock del producto.
Permite el manejo artículos con fecha de vencimiento, número de serie, número de Lote, numero de despachos, fecha de lote, etc. Permite la utilización de diferentes unidades de medida, manejo de depósito propios y de terceros.
Creación por parte de los usuarios del sistema los diferentes pintos de control (Punto mínimo, punto de reposición, stock máximo, stock mínimo. Todos estos controles se pueden realizaren los diferentes depósitos utilizados en el sistema).
Maneja el concepto de fórmulas de producción. Cada producto puede clasificarse en productos semi-elaborados o producto terminado.
Permite el manejo del stock disponible, comprometido teniendo en cuenta los pedidos del cliente y las futuras órdenes de compras.
Permite el manejo de pedidos por parte de los clientes permitiendo la entrega parcial de los mismos y también la toma de pedidos con entregas parciales.

 

Respuesta Operativa
Rresuelve en forma completa los requisitos de control, seguimiento, registración y cumplimiento legal de cada transacción generada.
Agilidad
Tiempos razonables de actualización independientes del volumen, consultas básicas de acceso inmediato, consulta rápida a rangos parciales de búsqueda, baja sensibilidad al crecimiento en volumen y en cantidad de usuarios.