Obtenga agilidad y eficiencia
en su circuito de facturación


Módulo facturación

Pedidos:
El circuito administrativo puede comenzar con la captura de Notas de Pedido. Esta operación emitirá la N.P. sobre papel afectando el archivo de Notas de Pedido pendientes y comprometiendo el stock de los artículos correspondientes. Se dispone de medios adecuado para el control de las N.P. a nivel de comprobante o artículo y registro detallado de los pendientes de entrega.

Remitos:
Podrán ingresarse remitos por Ventas, Consignaciones u Otros Conceptos provocando la salida del stock real correspondiente y el registro del remito pendiente de facturación. Además podrán generarse Remitos a partir de Notas de Pedido combinando hasta cuatro N.P. en un solo remito. La afectación de N.P. se podrá efectuar ítem a ítem en forma parcial o total. De esta forma se armarán entregas de los artículos en condiciones de despacho, dejando los ítems incumplidos como saldo de N.P. pendientes.

Facturación Directa:
Si el circuito comienza directamente por los procesos de facturación, permite varias posibilidades de acuerdo con la modalidad comercial:
• Factura total o parcial por ítems de Notas de Pedido o Remitos pendientes.
• Factura de Servicios (afecta Cuenta Corriente pero no stock).

En todos los casos con gran integración de datos de potencia operativa.
• Selección automática de factura A, B, C o ticket según parámetros de instalación y características de la transacción.
• Facturación electrónica.
• Descuento a nivel de Cliente, Artículo y Comprobante.
• Imputación Contable automática.
• Posibilidad de utilizar distinto tipo de unidad para stock, facturación y remisión.
• Amplia variedad en Consultas y Listados con completos subdiarios según requisito legal.

Una facturación adaptada a cualquier nivel de empresa, con capacidad para funcionar como simple caja registradora minorista, así como para soportar las exigentes demandas de empresas que movilizan grandes volúmenes operando múltiples puntos de venta sobre sistemas en red.