Gestión de Compras

Simple y Eficiente

Una herramienta que permita gestionar administrar de manera simple y eficiente las compras que se realicen en la empresa.

Matriz de Autorizaciones

Permite definir el organigrama de la empresa el cual definirá sus áreas y responsables de las mismas permitiendo armar la matriz de autorizaciones.

Detalles de Movimientos

Permite conocer en detalle los movimientos de su empresa con cada proveedor. Controlar los precios y las cantidades pactadas en cada Orden de Compra.

Seguimiento

Permite la generación de compras productivas y no productivas, así como el seguimiento de las mismas en todas las etapas de la compra.

Administre sus compras mejorando utilidades

Permite el control y la administración de la reposición de insumos propios como así también la adquisición de servicios, controlando los distintos estados de los mismos.
La organización podrá definir diferente niveles de autorización para los todos los momentos de la compra, partiendo desde la solicitud de compra pasando por el pedido de cotización y las comparativas en los distintos proveedores y su pase a orden de compra. También permite controlar la recepción de la mercadería con remitos y carga de la factura de compra. 

Ventajas del Sistema

Entre las ventajas que ofrece el Módulo Compras podemos mencionar:

Quiero Información