RDS Sistemas S.A.

RDS fue fundada en 1984, con el único propósito de estar dedicada en forma exclusiva al desarrollo e implementación de sistemas, ofreciendo hoy a sus clientes una amplia gama de productos de alta calidad para una gran variedad de aplicaciones, principalmente orientados a mercados verticales con gran especialización en el área de Gestión Administrativa. Por otro lado nuestro software se encuentra enriquecido con la más dedicada atención postventa, brindando asesoramiento y capacitación.
La estructura orgánica de nuestra empresa cuenta, a la fecha, con un equipo de quince personas para consultoría y desarrollo. El ochenta por ciento de este equipo tiene una antigüedad en la empresa de más de ocho años conformando así un “team” sólido, cohesionado, con la acumulación de experiencia que sólo dan los muchos años de trabajo.

Concentración Vertical
Son nuestros mercados las empresas que utilicen la logística en cualquiera de sus posibilidades: inter depósitos, empresas de producción con importante manejo de almacenes, distribuidoras, empresas vendedoras de servicios logísticos en todas sus combinaciones modales, empresas de transportes, expresos. Así como empresas medianas y mediano-grandes de cualquier rubro que puedan utilizar nuestras soluciones integradas para el área administrativa y comercial.

Perfil de Productos
Sencillez operativa, adecuación a todas las modalidades y requisitos legales de nuestro país, registración unificada y precisa de cada comprobante y movimiento efectuado, agilidad de funcionamiento y flexibilidad de instalación. .

Capacitacion permanente
Asesoramiento Know How
Soluciones Custom

 

Filosofía
La planificación en el desarrollo de nuestros productos es a largo plazo. Ello explica la máxima responsabilidad y seriedad con que encaramos cada trabajo y los recursos dedicados a mejorar nuestros productos y a desarrollar nuevas aplicaciones.
Objetivos
Proveer a nuestros clientes soluciones integrales en los sistemas desarrollados, ocupar una posición de liderazgo en el mercado y mejorar y ampliar las funcionalidades de nuestros sistemas.